31 de diciembre de 2012
Google se ha propuesto conseguir en el territorio smartphone una hazaña similar a la conseguida hace unos meses con el Nexus 7: un combinado casi perfecto entre potencia y diseño, sin que el precio se vaya a las nubes. Es así como llega a nosotros el nuevo Nexus 4, un terminal construido con ayuda de LG que pretende dar la campanada con un potente corazón tetra núcleo, seductora pantalla de 4,7 pulgadas y una nueva versión del sistema operativo de la casa con alguna que otra sorpresa.
Tales argumentos han conseguido que el nuevo buque insignia de Google se convierta de la noche a la mañana en uno de los equipos más deseados del momento y desaparezca de los escaparates en cuestión de minutos, pero... ¿de verdad es merecedor de toda esta notoriedad? Estás a un clic de averiguarlo con nuestro análisis al Nexus 4, así que ponte cómodo y ¡comenzamos!
Conclusión
Llega el momento de hacer balance tras estos días de prueba con el Nexus 4 y como siempre la decisión no es fácil. Google tiene ya una buena colección de equipos a su espalda; y sin embargo, lejos de notarse la presión, los de Mountain View la han vuelto a hacer buena: esta colaboración con LG no sólo ha supuesto un terminal bien construido y con unas especificaciones a la altura de las exigencias actuales -potente corazón tetra núcleo, seductora pantalla, sistema operativo recién estrenado, etc.- , sino que, además, llega acompañado de un precio de lo más tentador.Aun así, Google ha hecho muy bien los deberes para demostrar que es posible hacer un terminal a la vanguardia del diseño y las especificaciones sin que el precio se vaya a las nubes y, para terminar de redondear la jugada, lo ha convertido en el principal embajador de su sistema operativo más atractivo hasta la fecha. ¿El problema? Que ya estamos deseando conocer al futuro Nexus 5
0 Comentarios:
Publicar un comentario