17 de enero de 2013
A falta de muy poco para comenzar el Mobile World Congress, ya parece que cada vez se empiezan a escuchar más y más noticias sobre lo que nos podrían presentar los distintos fabricantes en este congreso, que recordamos se celebrará en Barcelona entre los días 25 y 28 de febrero. Y sin duda alguna, una de las firmas que mayor expectación causa es Samsung. Si hace tan solo unas horas os comentábamos las posibles especificaciones de un Samsung Galaxy Note III y más atrás sobre otro modelo de 7 pulgadas, ahora son nuestros compañeros de Sammobile los que nos informan de la posible salida al mercado de un Samsung Galaxy Note de 8 pulgadas durante el MWC.
Bajo el nombre de GT-N5100, este posible nuevo dispositivo de la gama Note estaría dispuesto a situarse en un punto intermedio entre el Samsung Galaxy Note II y su pantalla de 5,5 pulgadas y el Samsung Galaxy Note 10.1. Entre sus especificaciones más importantes cabe destacar una pantalla Super Clear LCD de 8 pulgadas con una resolución de 1.280×800 píxeles, 2 GB de memoria RAM, 16/32 GB de almacenamiento interno (con la opción de ampliarlo mediante tarjetas microSD) y una batería de 4.600 mAh. A todas estas características se le añadiría, además, una cámara trasera de 5 megapíxeles y un delantera de 1,3 megapíxeles, todo ello con unas dimensiones de 211,3×136,3×7,95 mm y un peso de 330 gramos. No obstante, no se ha especificado ningún tipo de información acerca del procesador que llevará.
En cuánto a la versión de software que llevará este Samsung Galaxy Note de 8 pulgadas, se rumorea que vendrá con la última versión de Android, es decir, Jelly Bean en su versión 4.2, y que traerá consigo seguramente la última versión de la capa de personalización TouchWiz de Samsung, con el añadido del tan conocido S-Pen que incluyen todos los dispositivos Note. Por último, mencionar que se encontrará disponible en el mercado en dos versiones, un modelo con Wi-Fi y 3G y el otro con conectividad Wi-Fi únicamente.
0 Comentarios:
Publicar un comentario