22 de enero de 2013
HTC Sense es una de las capas de personalización que más éxito tienen entre los usuarios. No en vano ha sido uno de los puntales que han hecho a HTC diferenciarse de la competencia y que multitud de aplicaciones imiten sus widget y su estilo. Si con la versión Sense 4.0 ya alcanzaron la madurez, ahora, con las imágenes filtradas de HTC Sense 5 se demuestra que la empresa continua por el buen camino, diferenciándose del resto pero a la vez acercándose más a Android.
Era hace dos días cuando nos levantábamos con la filtración del próximo buque insignia de HTC y hoy parece que vamos a seguir con sobresaltos. Fruto de otra filtración ha salido a la luz cual va a ser la apariencia que el fabricante taiwanes va a dar a sus dispositivos.
Para ello se va a servir de la conocida capa de personalización de HTC, conocida como Sense, que en esta versión alcanza la numeración 5 Todo se lo debemos a mdeejay, un miembro de la activa comunidad XDAdevelopers que asegura poseer un terminal que hace uso de dicha interfaz.
Con las capturas filtradas podemos ver una interfaz que aunque mantiene el toque Sense, muy similar a la versión 4+, se acerca bastante más a lo que es la personalización nativa de Android en Jelly Bean 4.2. Se puede así apreciar tanto en los widget de la pantalla de desbloqueo sin ese efecto en tres dimensiones de otras versiones y en la fuente usada, similar a la fuente empleada en las últimas versiones de Android y conocida como roboto.
Los iconos de las aplicaciones también sufren una variación en el diseño, siendo ahora menos abigarrado, más minimalista y el espacio entre todos los icono es mayor. HTC Sense 5 hará casi con total seguridad acto de presencia en el MWC de Barcelona en la nueva gama de terminales de la empresa con sede en Taiwan.
0 Comentarios:
Publicar un comentario