6 de enero de 2013
Parece que los fabricantes no solo quieren demostrar que son capaces de fabricar el smartphone más potente y con mejor diseño, en este 2013 podríamos asistir a la apretura de un nuevo frente en esta singular batalla, el de la fabricación del terminal con la pantalla más grande, sin que el terminal en cuestión se considere una tableta, acuñándose un nuevo concepto que nos resultara muy familiar a partir de ahora, elPhablet. ZTE nos presenta el P945, ¿estará a la altura?
Si en estos últimos años, Samsung carecía de competencia real en el terreno de los teléfonos de más de 5 pulgadas (con el Samsung Galaxy Note y el último Samsung Galaxy Note II), parece que fabricantes como LG,Huawei y ahora ZTE no se lo van a poner nada fácil en este 2013.
Para su llegada a este nuevo mercado, ZTE no va a esperar mucho, ya que nos presentara en el próximo CES de Las Vegas su ZTE Phablet P945, un terminal del que poco podemos decir hasta ahora, pero lo poco que conocemos, ya nos da una idea de que estamos ante un dispositivo de buenas prestaciones, aunque no es de los mejores:
- Pantalla de 5,7 pulgadas.
- Resolución de 1280 x 720 píxeles.
- Procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 a 1.2GHz.
- Cámara de 8 megapixels trasera, cámara frontal de 1 megapixels.
- Bateria de 3.000 mAh.
- Un grosor de tan solo 9 mm.
- Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
El anterior modelo de ZTE de grandes dimensiones era el ZTE Nubia, el cúal se “quedaba” en las 5 pulgadas, así que se puede considerar que este ZTE P945 es el primer Phablet de la compañía asiática, aunque con unas especificaciones peores que las de su antecesor.
Aún se desconocen el resto de características y precios, pero si siguen la tónica a la cual nos tienen acostumbrados desde ZTE, puede ser un terminal a tener en cuenta en cuanto a calidad-precio se refiere.
No soy un fanático de terminales con pantallas grandes, y el tener un movil con 4,7 u 4,8 pulgadas ya me parece suficiente para el uso que le doy a un dispositivo de estas características, pero estoy seguro que a más de un lector ya se frotan las manos con estos nuevos dispositivos y las nuevas posibilidades que ofrecen.
¿Qué opinas tú? ¡Cuéntanoslo!
0 Comentarios:
Publicar un comentario