13 de febrero de 2013

El Samsung Galaxy S IV puede usar un procesador a 1,9 GHz

13 de febrero de 2013 /


Siguen apareciendo datos relativos al terminal más esperado del mundo Android, con permiso de la gama Nexus y del misterioso X Phone por el que siento debilidad. Estamos hablando como no del Samsung Galaxy S IV, del que ahora y gracias a unas pruebas de rendimiento realizadas se desvela que puede hacer uso de un procesador de cuatro núcleos de Qualcomm en su versión asiática.


Posible presentación Samsung Galaxy S IV 15 marzo

Así de contundente. 1,9 GHz es la espectacular cifra de la que puede hacer gala el procesador usado por el nuevo estandarte de Samsung, el Samsung Galaxy S IV, al menos como parece, si hablamos de la versión asiática o al menos eso se desprende de la información que circula en la red.

Parece mentira que un producto que aún no ha salido al mercado, o es más, del que aún no hay datos oficiales, levante tanta expectación y genere tantos artículos. Por ahora lo que es casi seguro es su presentación al público en torno al 15 de marzo y algunos datos que viendo como ha evolucionado el mercado, se le pueden asignar.

En la noticia a la que hoy nos referimos, aparte de ser un insistente rumor, vamos a centrarnos en la versión asiática del modelo, o al menos eso es lo que parece. Con el nombre en código SHV-E300S, los datos han sido obtenidos de las pruebas de rendimiento a las que son sometidos los distintos dispositivos y que en este caso han aparecido en Benchmark GL.

En los datos que han salido a la luz, aparece un dispositivo que con el nombre SHV-E300S, que parece ser la versión asiática del futuro Samsung Galaxy S IV, se puede observar como junto a este procesador quad core a 1,9 GHz de Qualcomm, aparece una pantalla Full HD a 1080p y una GPU Adreno 320.

No deja de resultar curioso que tras haber presentado en el CES procesadores Exynos 5 con 8 núcleos y que todo el mundo de la rumorología afirmara que sería el corazón del nuevo Samsung Galaxy S IV, la empresa coreana se decante por un procesador quad-core de Qualcomm.

Por ahora, como casi todo lo aparecido en torno al terminal, son rumores y hay que cogerlos con pinzas antes de afirmar nada. Puede ser efectivamente un Samsung Galaxy S IV, pero también puede ser una variante del mismo u otro modelo distinto, ya que si algo caracteriza a Samsung, es su amplio catálogo de terminales.

El año pasado Samsung consiguió guardar casi todos los detalles hasta el final, por lo que veo difícil que llegue a filtrarse algún dato relevante y deberemos esperar pacientes a que Samsung o alguna fuente de fiar ofrezca alguna pista consistente.

¡ Si te gusto Compártelo !

Unknown

Estudiante de 10 grado, le encanta la informatica y todo lo que tenga que ver con la programacion, Creador de Android News con apenas 15 años de edad,Le gusta el Futbol y los Videojuegos.(Fundador de Android News Labs)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 Android News .

Android News hecho por Cesar Botina | Android News Labs