10 de febrero de 2013 /
Pero los chicos de bq no se quieren limitar a crear tablets, sino que también tienen en mente adentrarse en el mercado de los smartphones, por ello han creado el bq Aquaris, un smartphone de 179 euros que, basándose en la misma filosofía que Google está aplicando con sus Nexus, pretende convertirse en un éxito de ventas en el mercado de la gama media.
El bq Aquaris incorpora en su interior unas especificaciones excelentes, teniendo presente siempre el precio por el que este saldrá a la venta. De hecho, podríamos decir que mantiene componentes muy similares al LG Optimus L9, aunque la diferencia es que el dispositivo de LG es algo más de 100 euros más caro que el smartphone de bq. Sus especificaciones son:
- Procesador Dual Core (Cortex A9) a 1 GHz
- GPU Power VR SGX Serie 5
- 1 GB de memoria RAM
- 4 GB de memoria interna (ampliables mediante tarjetas microSD)
- Cámara principal de 8 megapixels con flash LED
- Cámara frontal
- Pantalla IPS de 4.5 pulgadas con resolución qHD (960×540)
- Dual SIM
- Batería de 1600 mAh
- Wi-Fi a/b/g/n
- Bluetooth 4.0
- GPS
- 150 gramos y 10 milímetros de grosor
Además de este excelente hardware, bq incluirá una versión pura de Android, sin ningún tipo de personalización sobre ella. Desconocemos si incorporará Android 4.0 Ice Cream Sandwich, 4.1 Jelly Bean o 4.2 Jelly Bean, aunque viendo la trayectoria de bq en este sentido, apostaría a que será o bien 4.1 Jelly Bean o bien 4.2 Jelly Bean. No obstante, aunque parezca increíble, bq suele actualizar relativamente bien todos sus productos, por lo que la versión que tenga nada más salir de la caja no debería de importar en exceso.
Se espera que este dispositivo comience a venderse libre en el mes de marzo por 179 euros en la tienda online de bq y en grandes superficies como Mediamarkt.
Vía | HTCMania
¡ Si te gusto Compartelo !
0 Comentarios:
Publicar un comentario