5 de febrero de 2013 /
Hace un tiempo se conoció el proyecto de terminal en el que Google y Motorola están trabajando. El X-Phone aspira a ser el terminal Android definitivo, cuyas especificaciones sean imbatibles por cualquier competidor. Según las últimas informaciones de un supuesto tester de un prototipo, este terminal sin duda lleva el camino de serlo. ¡Desvelemos los últimos rumores sobre el proyecto secreto que Google no quiere que conozcas!
El rumor que escribe mas artículos en el mundo de Android sigue creciendo y creciendo. Después del desliz de Motorola buscando empleo y las características filtradas hasta la fecha se unen nuevos datos, como siempre, pendientes de confirmar que harán que deseéis que se hagan ciertos.
Según un contacto del blog estadounidense PhoneArena, una fuente que ha estado jugueteando con un prototipo del terminal, nos proporciona información adicional a lo que ya se sabía.
Para empezar, Google ha estado trabajando en los aspectos que han sido muy criticados tanto por detractores como por aficionados de los teléfonos Android: La resistencia del terminal y la duración de la batería .
Aparentemente, la respuestas a estas cuestiones ya están en el mercado; y correrían a cargo del departamento de diseño e ingeniería de Motorola. Para la primera la compañía estadounidense utilizaría una estructura de kevlar similar a la que utilizó en el Motorola RAZR original, lo que le proporciona flexibilidad y resistencia al mismo precio. La batería vendría gracias también a la misma línea de terminales; incorporando la duradera batería del RAZR MAXX que le valió tantas buenas opiniones de la prensa especializada.
Según la fuente, el terminal habría conseguido aguantar un viaje de varias horas utilizándolo como GPS sin necesidad de carga. Cualquiera que posea uno, o haya utilizado su teléfono como tal; podrá atestiguar que es un uso intenso de la batería.
Casi se podría pensar que Google ha estado utilizando a Motorola como departamento de investigación antes de aprovechar esas tecnologías que casi han sido únicas en su gama hasta la fecha.
Siguiendo con las especificaciones el X-Phone llevaría en su interior un procesador de cuatro núcleos, algo estándar para un terminal Android de alta gama hoy en día y una pantalla de unas 4,8”. El prototipo dispondría de una ranura microSD, un extra que había desaparecido en los últimos Nexus y que le había valido unas buenas críticas a Google, y la friolera de 128 GB de almacenamiento interno, lo que le pondría al nivel de los últimos rumores de Apple que apuntaban a nuevas versiones con esa capacidad.
Además, como guinda del pastel, según comenta el teléfono estaría equipado con los últimos sensores Exmor RS de Sony que Apple monta en los iPhone 5. Este sensor proporciona de manera nativa capacidades HDR tanto en foto como en vídeo; y se alejaría de los tradicionales sensores de gama media que Motorola tiene acostumbrados a sus usuarios.
Siguiendo estos rumores, Google y Motorola nos estarían preparando un buen pastel para la Google I/O, coronada por el nuevo Android Key Lime Pie. Pero no olvides que sea una nueva gama de terminal o simplemente el nuevo Nexus, estos rumores tienden a exagerarse, como hemos aprendido de otras compañías. De momento son solo declaraciones de un supuesto probador de este terminal; pero hasta que no se puedan demostrar con pruebas mas fehacientes como una foto del terminal, tenemos que cogerlo con una pequeña y sana dosis de escepticismo. Pero nadie dijo que soñar no fuera gratis, ¿verdad?
0 Comentarios:
Publicar un comentario