8 de febrero de 2013 /
Samsung Galaxy Discover es el nuevo terminal del fabricante surcoreano que saldrá a la venta solamente en el mercado estadounidense. Se trata de un dispositivo con unas prestaciones bajas que, como característica más significativa, destaca el hecho de prescindir de la conocida capa de personalización TouchWiz de Samsung en favor de Android nativo, una decisión que seguramente muchos de vosotros la veréis con buenos ojos. ¡Entra para conocer más detellas del Samsung Galaxy Discover!
Si ahora mismo les preguntara a muchos de ustedes cuáles son los apartados que más odias de Android, seguramente gran parte contestaría que uno de los grandes fallos que existen en el panorama de nuestro sistema operativo preferido son las capas de personalización introducidas por los fabricantes. Esta seña de identidad de las firmas, aunque a veces añada ciertas funcionalidades, hace que no podamos disfrutar de todas las ventajas que nos ofrece el OS de Google. Es por eso que cada vez más usuarios tienen presente la compra de un dispositivo Nexus para disfrutar de una experiencia Pure Google. Pero quizás la situación empiece a cambiar un poco ya que, según podemos leer en The Verge, los chicos de Samsung han sacado a la luz un nuevo dispositivo sin ningún tipo de capa de personalización.
El nombre del terminal en cuestión es Samsung Galaxy Discover y, aunque está bastante lejos de ser un smartphone de gama alta, si que nos alegra el hecho de que los surcoreanos han optado por prescindir de su conocida capa de personalización TouchWiz (que tiene una gran cantidad de defensores como detractores) para incluir una versión Pure Google de Android, concretamente en la versión 4.0 (Ice Cream Sandwich). No obstante, y lo que más nos ha sorprendido por parte de Samsung, es que afirman desde su propia web que no incluir su capa de personalización nos hace disfrutar de unas mejores ventajas en el ámbito de la personalización.
Si hablamos de especificaciones, este Samsung Galaxy Discover es un dispositivo con unas características para nada del otro mundo, ya que cuenta con un procesador de 800 MHz, junto con una memoria interna de 2,7 GB (no se conoce datos acerca de la memoria RAM). Todo ello vendrá en una reducida pantalla de 3,5 pulgadas y una resolución HVGA de 320×480 píxeles. Por último, contará con una cámara trasera de 3 megapíxeles. Mencionar que este modelo de momento sólo saldrá a la venta en Estados Unidos, y no se conocen más noticias de su comercialización en otros lugares.
Más información | Samsung
0 Comentarios:
Publicar un comentario