15 de febrero de 2013 /
Las tablets de Samsung están ganando mucha tracción entre los consumidores, la compañía lo sabe y no piensa quedarse sólo con el porcentaje de mercado actual. Desde hace algún tiempo hemos venido viendo imágenes de un nuevo equipo de Samsung que entraría en esta categoría, el Samsung Galaxy Note 8.0, mismo que sería presentado durante el Mobile World Congress y del que se han filtrado anteriormente en imágenes.
Pero ahora nuevamente surge en la web la presencia del Note 8.0, ya que durante la presentación del nuevo color de su Galaxy Note 10.1 aparecieron las imágenes de un dispositivo que la compañía actualmente no maneja. Como pueden apreciar en la imagen, este equipo también utilizaría el S-Pen, por lo que es lógico pensar que llevará el nombre de la familia Note. Además, existe gran similitud entre estas imágenes y las fotografías que se filtraron hace unos días, sólo que en esta ocasión vemos una interfaz para tablets.
Lo cierto es que la compañía mostró en estas imágenes un producto que actualmente no manejan. Sin embargo, existen algunas dudas, sobre todo por las inconsistencias entre imágenes con interfaz de tablet y de smartphone. Dadas las dimensiones, yo me iría por la posibilidad más sensata como tablet, aunque eso no descarta que pueda tener ranura para SIM/MicroSIM que le permita utilizar datos móviles.
¡ Si te gusto Compartelo !
0 Comentarios:
Publicar un comentario