4 de septiembre de 2013 /
La cercanía del IFA cada vez se nota más, sobre todo por la cantidad de información que va llegando. En este caso no era algo que esperásemos, pero tras conocer el nombre de la nueva versión de Android ha llegado el turno a otra posible boba en forma de filtración por error, ya que en un vídeo ha podido desvelarse el próximo Nexus 5. El vídeo en cuestión ha sido suprimido pero queda sin embargo una captura de imagen del mismo.
Si en el día de ayer la noticia de la compra de Nokia por Microsoft parecía eclipsarlo todo, al final nada más lejos de la realidad. Desde Mountain View supieron reaccionar rápido y para contrarestar anunciaron el nombre y la numeración de la nueva versión de Android.
Nada de Key Lime Pie o Android 5.0, sino que será Android KitKat 4.4. En el evento se situó en el jardín una nueva estatua que se correspondía con la nueva versión pero ahí no acabaron las sorpresas, si bien esto que vamos a narrar puede ser un desliz, ¿o no?
Como evento que es, este hace que los empleados salgan a tomar la instantánea con sus móviles, pero cual es la sorpresa cuando vemos como un empleado hacía uso para ello de un teléfono que no hemos visto hasta la fecha. El video publicado en YouTube fue rápidamente eliminado, lo que podría hablar de una metedura de pata, pero sin embargo si ha dado tiempo a que algún avispado lector guarde una captura de imagen del vídeo y el momento en cuestión.
Se puede apreciar a dos personas, una chica con un reconocible Google Nexus 4 y otro hombre con un misterioso Nexus, que hasta ahora no habíamos visto. En el mismo llama poderosamente la atención la cámara, nunca vista en un Nexus.
¿Será un error o un movimiento interesado por parte de Google?. En contra de la filtración juega el hecho de que Google ha dicho que no tiene nada que anunciar en este momento,postura lógica por otra parte y a favor juegan tanto las fechas como el hecho de que a muchos nos resulta muy sospechosa la reciente bajada de 100 euros en el actual Google Nexus 4. Sea como fuere estaremos atentos en el momento en que surjan novedades.
0 Comentarios:
Publicar un comentario