11 de septiembre de 2013 /
Continuamos el inicio de semana con buenas noticias para los usuarios de uno de los mejores terminales en lo que va de año. cuya compañía creadora está intentando dar lo mejor de sí para que el terminal triunfe en todos los sentidos. Por supuesto, hablamos de HTC y su buque insignia, el HTC One, que tantos halagos ha recibido desde su comercialización pese a los inconvenientes de los primeros meses, pero que desde la empresa han sabido solucionar, no sin dificultades. Ahora, el dispositivo está punto de recibir una nueva actualización de sistema.
Aunque la llegada de la ahora penúltima — ya se ha descubierto Android 4.4 KitKat — versión de Android al HTC One ya estaba marcada en el calendario para este mes de septiembre, lo cierto es que nunca viene mal una nueva confirmación oficial, como es el caso. Si tenemos en cuenta los graves retrasos del pasado en este apartado por parte de la compañía, no es de extrañar que muchos usuarios fueran reacios a creer en las palabras de la taiwanesa, pero quizás la reiteración en las mismas haga cambiar de idea a más de uno.
Ahora esos usuarios pueden estar un poco más tranquilos, y es que Jason Mackenzie, presidente de HTC, ha confirmado de nuevo que esta actualización a Android 4.3 Jelly Bean para el HTC One continúa prevista para el presente mes tanto para el mercado americano como el europeo. Esto es lo que se saca en limpio durante la ronda de preguntas y respuestas que el presidente ha abierto en su cuenta particular de Twitter.
Para dar un poco más de credibilidad — por si no fuera suficiente con la palabra de Mackenzie — , les dejamos una captura de la mano de GSMArena que se ha filtrado por la red en las últimas horas, y que según los medios, se ha tomado en el IFA 2013 que se está celebrando en Berlín. En dicha captura podemos ver a un HTC One azul corriendo la esperada versión de Android.
Por el momento, la firma asiática parece estar haciendo todo lo que está en su mano por cumplir esas promesas que lanzaban respecto a su terminal estrella, asegurando que al menos durante este año sería el “niño mimado”, por lo que la mayor preocupación de la empresa sería la de dar un soporte rápido a la par que trabajado, y no dejarlo estancado a las primeras de cambio por la llegada de un dispositivo superior en cuanto a tecnología.
Por nuestra parte, os recordamos que hace semanas que existen custom ROMs con Android 4.3 y Sense 5 para el terminal, por si queréis echarles el guante, eso sí, como siempre con mucho cuidado.
0 Comentarios:
Publicar un comentario