11 de septiembre de 2013 /
Continuamos con noticias frescas en esta ocasión relacionadas con uno de los sectores dentro de la telefonía móvil que poco a poco va siendo más explorado, y que automáticamente atrae más y más miradas curiosas. Nos referimos a un espacio en el que solo los más grandes y potentes serán capaces de sobrevivir, en el que no hay sitio para los débiles. El término “phablet” nos sirve para calificar a los miembros que lo ocupan , y nos deja entrever que estos equipos son el nexo de unión entre smartphones y tablets.
Uno de los dispositivos más rumoreados de los últimos meses vuelve a ser noticia de actualidad en el universo Android. Hablamos del HTC One Max, que recientemente aparecía en unas imágenes filtradasy aparentemente reales, además de en las típicas recreaciones de usuarios que esperan con ansias su llegada. Cómo no, estos documentos ilustrados venían también acompañados de conjeturas que hablaban de las posibles características del equipo, que lógicamente nos dibujan un dispositivo puntero.
Si ponemos en conjunto todos estos rumores, estas serían algunas de las especificaciones del que casi con toda probabilidad será el phablet de la compañía taiwanesa:
- S.O.: Android 4.3 Jelly bean con HTC Sense 5.5.
- Pantalla: SuperLCD 3 Full HD de 5,9 pulgadas 1920 x 1080p.
- SoC: Qualcomm Snapdragon 800.
- CPU: 4 núcleos krait a 2,3 GHz.
- GPU: Adreno 330.
- RAM: 2 GB.
- Almacenamiento: 32/64 GB ampliable mediante tarjetas microSD.
- Cámara: Principal HTC Ultrapixel de 4 megapíxeles y secundaria de 2,1 megapíxeles.
- Batería: 3.200 mAh.
- Redes: LTE-A.
Pues bien, hechas las presentaciones, en las últimas horas uno de los más conocidos y reputados perfiles encargados de dar confirmación (o no) a numerosas especulaciones que a menudo sobrevuelan la red como es @evleaks, con un porcentaje de acierto con el que se ha ganado mucha credibilidad, ha confirmado a través de su particular cuenta de Twitter que el HTC T6 será definitivamente el HTC One Max, como muchos ya sospechaban.
Este Tweet no hace más que asegurar una vez más la existencia del hermano mayor que la compañía le tiene preparado a su terminal estrella, el HTC One, y que llegará para meterse de lleno en esa gran batalla de gigantes que se avecina. El Sony Xperia Z Ultra ya está a pleno rendimiento para la guerra, mientras que el Samsung Galaxy Note 3 está preparando su desembarco en un territorio que será más hostil que nunca, a falta de saber si otra de las grandes como LG tiene algo entre manos para renovar su LG Optimus G Pro, y sin olvidarnos por supuesto de lo que hagan otras marcas como las chinas.
Sin duda, esta lucha de poder será de lo más comentado en los próximos meses, y por supuesto en Andro4all os mantendremos informados a cada nuevo movimiento. ¡Yo no me lo pierdo!
0 Comentarios:
Publicar un comentario