14 de noviembre de 2013 /
Los coreanos de LG han querido mostrarnos en vídeo como funciona la tecnología de autoreparación que estrena su novedoso smartphone flexible, el LG G Flex. Y la verdad es que funcionamuy bien, o al menos eso es lo que parece en el vídeo preparado por LG. Esperemos que esta tecnología siga avanzando y expandiéndose a otros terminales de la marca, o incluso, a smartphones de otras compañías. ¡Pasa a echarle un vistazo!
LG sorprendió a propios y extraños con su nuevo terminal con pantalla y cuerpo flexibles, su primera toma de contacto en este tipo de tecnologías que aún son muy primigenias. Este LG G Flex, además de por su apariencia curvada, destacaba por una superficie en su parte trasera que los coreanos de LG denominaron superficie autoreparable. Por supuesto, todos nos preguntamos cómo funciona esa tecnología, menos mal que desde LG nos muestran como actúa este tratamiento autoreparador en funcionamiento.
Hay que tener en cuenta que esta reparación automática solo tiene lugar en la parte trasera del smartphone, por lo que los golpes y arañazos que sufra el resto del terminal ocurrirán de la misma forma de siempre. Habrá que ver cómo de bien funciona con arañazos más importantes el tratamiento autoreparador de la parte trasera, ya que en el vídeo solo se ven arañazos superficiales, aunque realizados con cierta presión.
El vídeo se divide en dos partes, una que muestra el funcionamiento de esta impresionante tecnología autoreparadora y otra que nos cuenta más sobre la flexibilidad del LG G Flex. En la primera parte se han dispuesto dos partes traseras, la primera es la de un smartphone convencional, y la segunda es la del LG G Flex. En la segunda parte podemos ver como se dobla el teléfono y vuelve a su forma original sin problemas.
0 Comentarios:
Publicar un comentario