Mostrando las entradas con la etiqueta Panasonic Eluga X. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Panasonic Eluga X. Mostrar todas las entradas

24 de enero de 2013

NTT DoCoMo presenta su línea de móviles

 24 de enero de 2013 /


docomospring31-1358834374

Como cada año, el operador japonés NTT DOCOMO, nos presume sus nuevos modelos de smartphones, tablets y modems que pone a disposición de sus usuarios y cuyos modelos no siempre salen a la venta fuera de Japón.

Ésta es la colección primaveral que está conformada por 12 modelos que salen a la venta a partir del día 25. Aquí podemos ver 11 smartphones, una tablet y un router Wifi y algunas actualizaciones en las funciones lanzadas en los equipos presentados en el catálogo de invierno 2012.
Algunas de las características,que presentan parte de los smartphones y que son novedad en la gama de productos, se refieren a:
  • Modelos con Full HD en la línea desmartphones de la marca DOCOMO
  • Compatible con  el servicio de LTE DOCOMO’s Xi
  • Modelos con procesado de 4 núcleos
  • Android 4.1 .
  • Baterías con al menos 2,000mAh
  • Características de seguridad para preadolescentes.
Pero además de todos los smartphones, el operador presentó su  “docomo Smart Home,” una iniciativa para compartir videos, música y otros contenidos, entre smarphones y Electrónicos caseros, para poder disfrutar al máximo la alta definición tanto en casa como al estar en movimiento.

dtab

Dentro de esta iniciativa, se presenta una tablet especializada, propia de DOCOMO que se llama “dtab”, una tablet wifi con características especiales y servicios como  dmarkety “SmartTV dstick,”  un pequeño flash que sirve para ver películas y animaciones desde dmarket,  para televisiones de pantalla grande. A su app Twonky le han agregado nuevas funciones para que los smartphones de DoCoMo puedan verse en full HD los programas satelitales que se guardan en los Blu-Ray de sus usuarios.

Aquí les dejamos con los equipos presentados, algunos de éstos ya los conocen como Huawei Ascend D2,  LG Optimus G Pro y el Eluga X, NEC Medias W y Xperia Tablet Z y Xperia Z. Los otros modelos son HW 02E, SH05E,  dtab, Futjitsu Arrows X, NEC Medias X, y Sharp Aquos Phone EX.

23 de enero de 2013

Panasonic Eluga X es presentado por NTT Docomo

23 de enero de 2013



101315

La operadora Japonesa NTT Docomo, mostró recientemente el buque insignia de Panasonic, el Eluga X, este equipo entraría en la nueva categoría del mercado de los Smartphones, los Phablets, y es que con sus cinco pulgadas, nos encontramos con un dispositivo de gran potencia multimedia, para bolsillos grandes, este equipo contara con un Procesador de Cuatro Núcleos  a 1.5GHz de la casa de Qualcomm, el Snapdragon S4 Pro, si el mismito del Xperia Z.
Esas 5 pulgadas de pantalla serán rellenadas por una resolución de 1080 * 1920 píxeles,  esta máquina vendrá con Android Jelly Bean 4.1 y una Batería de 2320 mAh, una batería que promete dar un día de energía ininterrumpida a nuestro dispositivo.

En el apartado fotográfico, Panasonic nos sorprende con una cámara trasera de 13.1 mega píxeles y una Cámara delantera de 1.3, no se sabe con exactitud qué tipo de censores llevaran,  así que esperaremos a que sea presentado y ver las primeras fotos.

Sobre su precio no se sabe mucho, ya que este equipo está destinado al mercado Japonés, esperemos que en el Mobile World Congress tengamos más información al respecto.

Vía: NTT Docomo

¡ Si Te Gusto Compartelo !

 

Copyright @ 2013 Android News .

Android News hecho por Cesar Botina | Android News Labs