30 de enero de 2013 /
Las tablets cada vez están más de moda, para todos los usos y para todas las edades, y verdaderamente será por alguna razón. La comodidad, portabilidad y usabilidad que nos otorga un dispositivo de estas dimensiones no pasan desapercibidas (al menos eso dicen los números de ventas). Veamos con un poco más de detalle los números de ventas en los que se mueven y qué significan para el mercado.Gracias a un estudio de mercado de ABI Research, y nos hemos enterado por medio de Android Authority, sabemos que durante el período de 2009 a 2012, se han vendido ya 200 millones de tablets. Además aseguran que durante los próximos 5 años se venderán la inquietante cifra de un billón de tablets.
Los estudios han ido más allá del mero hecho de hacerse con una tablet, han deducido que el 22 % de los poseedores gastan 50 dólares o más en pagos cada mes desde su tableta, y que el 9 % gastan 100 dólares o más mensuales en varios bienes. Lo que nos lleva a la conclusión de que en general la gente se fía más de realizar los pagos desde la tablet que desde el teléfono inteligente. Aprovechando así la usual diferencia de precio entre el comercio online y el físico.
Herramientas como las tabletas pueden ser los detonantes de la desaparición de los medios de papel, o de dispositivos que estén a caballo entre un smartphone y un ordenador de sobremesa. ¿Crees que la tableta es casi una herramienta indispensable hoy en día?
0 Comentarios:
Publicar un comentario