Filtradas las primeras imágenes del Sony C5303 HuaShan
Uno de los terminales que Sony presentará en este
año 2013 se ha filtrado en imágenes. Estamos hablando del Sony C5303
HuaShan, un terminal de gama media que vendría a ser el hermano pequeño
del Sony Xperia Z, con el que comparte un diseño bastante similar y unas
prestaciones algo inferiores. De momento, el terminal posee un
procesador compatible con las redes de telefonía chinas, aunque no es de
extrañar que Sony incorpore otro chip para el mercado internacional.
¡Entra para conocer más sobre este nuevo Sony!
Sony parece incansable a la hora de presentar nuevos terminales, y la prueba más evidente la tenemos en la gran cantidad de dispositivos que vieron la luz durante el año 2012 y en todos los rumores y filtraciones que se han ido sucediendo con el paso de los meses para este 2013. Hoy, según podemos leer en Phone Arena, una filtración muestra imágenes del aspecto físico de uno de los smartphone de gama media que el fabricante japonés esta diseñando, el conocido con el nombre de Sony C5303 HuaShan.
Bajo unas líneas muy similares al terminal estrella de la firma nipona presentado durante el CES 2013, el Xperia Z, este Sony HuaShan vendría a situarse en la gama media con unas especificaciones entre las que se incluyen una pantalla de alta definición de 4,3 pulgadas, una batería de 1.800 mAh y Android 4.1.2 (Jelly Bean) de fábrica. Además, en las pruebas que se han realizado, el terminal muestra un procesador Qualcomm MSM8960T a 1,7 GHz, acompañado de una GPU Adreno 320. Se trata de un procesador que es compatible con las redes de telefonía usadas en China, aunque no es de extrañar que Sony saque una versión diferente para el resto de países junto con un procesador diferente.
De esta forma, otro terminal más se sumará al catálogo que ya nos ofrece Sony en el mercado. Un catálogo bastante amplio y para todos públicos, del cuál este terminal pasaría a formar parte como el hermano pequeño del Xperia Z, con el que comparte un diseño similar y unas especificaciones algo inferiores. De momento no se conocen fechas de salida de este terminal ni tampoco el precio, pero esperemos que Sony se decida a dar el salto al mercado europeo con este terminal y lo haga con un precio asequible para competir con la variada gama media que encontramos en la actualidad.
0 Comentarios:
Publicar un comentario