30 de enero de 2013 /
El Google Nexus 4 ha pasado por Google Play, al menos por el español, como un rayo. Diez minutos, diez, es lo que han durado la existencias del terminal, menos incluso que el día en que se pudo a la venta. Para más inri, el plazo para recibir el terminal no es enviado como en la primera ocasión, sino que se requiere de un tiempo de espera que oscila entre una y dos semanas. Mal, muy mal por parte de Google o LG.Hace doce minutos que uno de los terminales punteros del mercado y con más incidencias tras de sí, el Google Nexus 4 volvía a estar disponible para su compra en Google Play. Volvía, en pasado.
Y es que doce minutos es lo que ha durado el stock de Google Nexus 4 que se han puesto a la venta. Menos incluso que el día que salieron a la venta allá por el lejano mes de noviembre. Después de todas las críticas recibidas por la mala gestión, Google o LG, tanto monta o monta tanto, lo han vuelto a hacer igual de mal. Ahora al intentar comprar cualquiera de los dos terminales podemos encontrar el temido mensaje que nos avisa que el terminal se encuentra agotado.
Han servido un stock ridículo de unidades dispuestas para la venta. No se concibe que un terminal tan esperado dure solo doce minutos a la venta, sabiendo la gran demanda que iba a experimentar, máxime cuando no era la primer vez que algo así ocurría. La historia vuelve pues a repetirse ocasionando el enfado de muchos usuarios que esta vez sí pensaban que podrían hacerse con el ansiado terminal.
Google Play | Google Nexus 4 8 Gb (299 €)
Google Play | Google Nexus 4 16 Gb (349 €)
¡ Si te gusto Compártelo !
0 Comentarios:
Publicar un comentario