26 de febrero de 2013 /
LG ha sido una de las grandes en el sector de la telefonía en el pasado, y no puede permitirse el repetir sus “fracasos” de los dos últimos años. Para ello se ha traído el LG Optimus G, para poder convertirse en un verdadero punto de inflexión para la compañia. Un hardware simular al usado por el Google Nexus 4 y sobre todo un software muy bien implementado con funciones muy atractivas pueden ser los que LG necesita para volver al sitio que le pertenece, ¿lo conseguirá?
¡Impresionante!, esa es la sensación que ha dejado LG con su LG Optimus G a todo aquel que se ha pasado por el stand de la compañía asiática al probar el terminal.
Diseño, Potencia y funcionalidad se conjugan perfectamente en la que es la nueva joya de Lg.
Aspecto físico
Un diseño similar al archiconocido Google Nexus 4, pero con apreciables diferencias:
Como podéis observar en la imagen, el diseño de ambos terminales comparten muchas similitudes, como la colocación de la cámara y el altavoz; la utilización de cristal también en la parte trasera y la estética de los brillos cuando incide sobre él la luz.
Aunque también hay diferencias. LG apuesta por unos bordes menos redondeados. Cuenta con una fina linea plateada que recorre el teléfono por el borde, lo que se hace muy agradable a la vista (en el Nexus 4 hay canto gomoso)
En definitiva, una construcción solida y muy bien acabada. Dimensiones:
Especificaciones técnicas
LG sabe que no ha estado a la altura los últimos años, y se puede decir que ha reaccionado, un potente procesador, con lo que se puede considerar el nuevo estándar en cuanto a memoria RAM y una de las mejores cámaras del mercado dan buena cuenta de ello.
- Procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro Quad-Core a 1,5 GHz.
- 2 GB de memoria RAM.
- Memoria interna de 32 GB (modelo único) sin posibilidad de microSD.
- Batería de 2.100 mAh.
- Cámara principal de 13 MP y una delantera de 1,3 MP.
- Pantalla de 4,7 pulgadas.
- Conectividad LTE y NFC.
Sistema operativo
Un apartado donde el terminal puede sacar pecho. aunque la versión no es la que podríamos esperar a estas alturas, si que consigue una fluided asombrosa, dejando atrás a sus rivales directos.
- Android 4.1.2 Jelly Bean
- Interfaz propia Optimus UI 3.0 con aplicaciones muy interesantes como pueden ser QuickMemo y QuickTranslator.
Pantalla
Nos encontramos ante una muy buena pantalla con tecnología IPS Plus HD, lo que nos da un muy buen resultado a la hora de reproducir cualquier contenido multimedia.
- Tamaño: 4,7 pulgadas.
- Tecnología: IPS Plus HD.
- Resolución: WXGA de 1280×768 píxeles con una densidad de 322 ppp.
Cámaras
- ¡Una muy buena cámara!, eso es lo que podemos esperar de este
terminal, que con 13 MP y grabación en FullHD se sitúa entre las más
altas del mercado.
- La cámara delantera nos ofrece 1,3 MP, lo que es más que suficiente para hacer videollamadas.
Disponibilidad y precio
Parece ser que no tendremos que esperar mucho para poder ver este gran terminal en nuestras tiendas, ya que se espera que lo tengamos entre nosotros a finales del próximo mes, aunque aún se desconoce el precio final.
Conclusión
El LG Optimus G puede ser el terminal estrella de este MWC 2013. Un diseño atractivo y sobre todo una fluided asombrosa son la seña de identidad de este nuevo teléfono.
Sin duda, los chicos de LG han reaccionado con respecto a lo que pudimos ver de ellos en las dos anteriores citas de Barcelona
¡ Si te gusto Compártelo !

0 Comentarios:
Publicar un comentario