18 de marzo de 2013 /
Amazon acaba de poner a la venta el nuevo Samsung
Galaxy S 4. No, no es broma, si bien por ahora solo ofrece la
posibilidad de hacer una reservar del terminal pues este no saldrá a la
venta hasta bien entrado el mes de mayo, más exactamente el día 15. El
precio roza los 700 euros, lo ya rumoreado y el modelo que aparece es el
Quad core con LTE, a diferencia del que recibirán otros países como
Italia.
Ya tenemos las primeras noticas que hacen referencia al Samsung Galaxy S 4. Y como esperábamos no hay mucha diferencia a todo lo que se esperaba.
La fuente es Amazon, que ya ofrece en la web de España el nuevo smartphone a modo de reserva a un precio de 699 euros. Tal y como confirmamos esta mañana, el modelo que al parecer llegará a España es el Quad core con LTE, a diferencia de Italia, que recibirá el modelo con Exynos 5 Octa core.
Aún así la conocida tienda on line lo que ofrece es la posibilidad de hacer una reserva, pues el terminal no sale a la venta hasta el 15 de mayo. El precio se ha quedado a las puertas de la frontera de los 700 euros, algo que desde Samsung no han querido traspasar.
Aún así, sigue siendo un precio a todas luces excesivo, que por ejemplo supera en 70 euros el precio del Sony Xperia Z y muy lejos de la cifra que ha marcado Google con el Google Nexus 4, al que el terminal de Samsung dobla en el precio.
Ya hemos visto en un artículo cuales son las dos posibilidades que se pueden dar. Que triunfe con las ventas o que suponga el primer fracaso de Samsung y su gama Galaxy. ¿Que te parece a tí el precio?

0 Comentarios:
Publicar un comentario