15 de marzo de 2013 /
Aunque se anunció el mes pasado, no ha sido hasta
ahora cuando el Samsung Galaxy Fame ha aterrizado en Europa.
Concretamente, es posible encontrar el terminal en Alemania y Rumanía
por menos de 200 euros. Recordemos que, junto al Galaxy Young, este
nuevo terminal viene a complementar la gama baja de smartphones de
Samsung con Android. Una apuesta arriesgada pero interesante dirigida a
un público muy concreto que quiere un buen teléfono pero no está
dispuesto a dejarse la mitad del sueldo en él.
No todo va ser Samsung Galaxy S IV en esta vida. Samsung sabe cuidar a los usuarios de todas las gamas y por eso no para de lanzar terminales en todas ellas. Dos de los últimos anunciados fueron el Galaxy Young y el Galaxy Fame, ambos presentados en sociedad a principios de febrero. El segundo de ellos, el Samsung Galaxy Fame, está ya disponible en algunos comercios europeos, y lo hace a un precio muy competitivo.
Samsung Galaxy Fame, que ya pasó por las expertas manos de mis compañeros en el Mobile World Congress, está ya a la venta a través de Amazon Alemania a un precio de 196,60 euros. También podemos encontrarlo en el catálogo del portal rumano eMag por el equivalente a 164 euros.
Desconocemos cuándo llegará el terminal a España u otros territorios, ni sabemos a qué precio lo hará, pero es bastante probable que lo haga a un precio similar al adoptado en Alemania y Rumanía.
Recordemos que el Samsung Galaxy Fame integra un procesador de 1 núcleo a 1 GHz, 512 MB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliar la capacidad mediante tarjetas MicroSD, pantalla de 3,5 pulgadas con resolución 480×320, cámara de 5 megapíxeles con flash LED, y con conectividad WiFi Direct y Bluetooth 4.0. Existe, además, una variante con capacidad dual-SIM y otra que incluye chip NFC. El terminal usa Android 4.1 en todas sus variantes.
Samsung Galaxy Fame es, sin duda, un interesante terminal de gama baja a tener en cuenta para bolsillos poco agraciados o usuarios que quieren dar el salto a Android y prefieren hacerlo empezado por abajo.

0 Comentarios:
Publicar un comentario