25 de marzo de 2013

Un nuevo Samsung Galaxy S 4 Mini aparece por sorpresa en escena

25 de marzo de 2013 /

 
Un nuevo terminal de Samsung aparece en escena y no, no se trata de algo novedoso o revolucionario. Samsung repite jugada como ya hizo el año anterior y prepara la salida al mercado del Samsung Galaxy S 4 Mini, el hermano pequeño del Samsung Galaxy S 4. Con unas prestaciones recortadas que lo hacen caer hasta el nivel de los terminales de gama media-baja, este nuevo modelo tiene prevista su llegada a los mercados para el próximo verano.

Próximo lanzamiento

Samsung ha visto que si hay algo que funciona no merece la pena cambiarlo. Eso parece desprenderse de la política muy al estilo Apple que la empresa coreana está llevando a cabo con sus últimos lanzamientos. Si ya se ha tachado de continuísta al reciente Samsung Galaxy S 4, lo mismo se puede decir de este nuevo movimiento.

Con el anterior modelo, el Samsung Galaxy S III, Samsung lanzó al mercado un teléfono, el Samsung Galaxy S III Mini, que de Galaxy S III solo tenía el diseño y el nombre. Lo cierto, es que el terminal entre las ventas de los modelos libres y los subvencionados por operadoras ha tenido un éxito relativamente bueno entre el gran público, por lo que Samsung ha pensado el porque no repetir jugada.

Así, y gracias a los chicos de SamMobile, se ha sabido gracias a unas primeras imagenes filtradas, que Samsung está muy próxima a lanzar un Samsung Galaxy S 4 Mini. Este Samsung que llevará como matricula oficial la numeración I9190 el terminal se espera que salga a los mercados a lo largo del próximo verano. Algunas de sus características más destacadas son su pantalla de 4,3 pulgadas con tecnología Super AMOLED QHD y una densidad de 256ppp, procesador Dual core a 1,6 GHz y Android Jelly Bean 4.2.2 con la conocida capa de personalización TouchWiz UX 2.0. Además contará con una versión Dual SIM para los mercados que así lo requieran.

Las diferencias con respecto al hermano mayor son evidentes y ofrece unas especificaciones que podríamos decir se corresponden con un terminal de gama media-baja. Aún se desconoce el precio, pero si la empresa coreana mantiene la tendencia de imponer precios elevados, desorbitados, como ocurre con el Samsung Galaxy S 4 o el GamePad, este Samsung Galaxy S 4 Mini puede dejar de ser un smartphone interesante, pues por un precio de entre 300 y 350 euros tenemos en el mercado al Google Nexus 4, terminal de alta gama que es una opción mucho más interesante o bien otros terminales que sin la coletilla Galaxy S 4 pueden ofrecer las mismas o más prestaciones a un precio más equilibrado.

Esperaremos noticias, pues esto último respecto al precio, es una suposición personal. Si Samsung quiere seguir siendo lo que hasta ahora ha sido debe comenzar a vigilar factores como precio e innovación, aspectos que últimamente está dejando de lado.

Unknown

Estudiante de 10 grado, le encanta la informatica y todo lo que tenga que ver con la programacion, Creador de Android News con apenas 15 años de edad,Le gusta el Futbol y los Videojuegos.(Fundador de Android News Labs)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 Android News .

Android News hecho por Cesar Botina | Android News Labs