10 de mayo de 2013 /
Una nueva patente de Samsung desvela un prototipo de pantalla flexible en la que el fabricante surcoreano está trabajando. Este esperado panel estaría formado por cuatro capas diferentes, de las cuáles una de ellas permitiría al terminal detectar el ángulo de curvatura de la pantalla y ofrecer diferentes respuestas en función de ello. Además, junto a ésta, Samsung ha presentado algunas patentes también muy interesantes. ¡Entra para conocer más detalles!
Esta patente nos permite saber un poco más acerca de la tecnología que Samsung empleará para estos paneles. Concretamente, y dando algunos detalles más técnicos, el panel está formado por cuatro capas, de las cuáles la más superior es la pantalla multitáctil mientras que la inferior será la encargada de detectar el ángulo de curvatura del panel. Todo esto con el objetivo de crear un smartphone que responda mediante diferentes acciones en función de la curvatura. Un ejemplo de aplicación sería similar al zoom que hacemos cuándo pellizcamos con los dedos la pantalla, que aumentaría o disminuiría en función de la curvatura de la pantalla.
Además, junto con esta patente, el fabricante asiático también ha dado a conocer otros proyectos futuros. Entre ellos destaca un smartphone curvo como posible nuevo terminal de Samsung. Además, algunas mejoras para libros electrónicos y una nueva patente de cámara son las patentes que Samsung recientemente ha adquirido. Unas pequeñas muestras de lo que los surcoreanos nos pueden tener preparado para dentro de unos meses. La idea suena bien, solamente queda ver que si realmente estas pantallas flexibles que tanta expectativa están creando se dejan ver en los próximos meses.

0 Comentarios:
Publicar un comentario