10 de mayo de 2013 /
Ya es sabido que Sony es una marca que siempre ha apostado muy fuerte en el aspecto multimedia de todos sus dispositivos, ofreciendo una buena calidad en sus pantallas y sonido. Ahora, el fabricante japonés nos sorprende con una nueva tecnología en televisores llamada Triluminos, la cual tienen la intención de traerla a sus próximos dispositivos de gama alta. Según afirman, nos ofrece una calidad superior a los paneles SuperAMOLED y Retina que encontramos en el mercado. ¡Entra para conocer más información!
Y justamente de pantallas es de lo que vengo a hablaros hoy ya que, según podemos leer en Techpinas,una nueva tecnología de pantallas de Sony que usa en televisores podría pasar a nuestros terminales en los próximos meses. Para ser más exactos, la tecnología en cuestión se llama Triluminos y básicamente utiliza puntos cuánticos y nanocristales para mejorar los colores y la calidad de la imagen, alcanzando resoluciones 4K. Este avance utiliza una luz LED blanca para tranformarla en los colores RGB, mostrando a un precio más asequible que la luz LED blanca tradicional una mayor gama de colores y un contraste y brillo mejorados.
La intención de Sony con estas nuevas pantallas es trasladarla a nuestros smartphones al igual que hizo con su tecnología BRAVIA, con el objetivo claro de competir con los principales modelos de pantallas que encontramos en la actualidad, como pueden ser la SuperAMOLED y las pantallas Retina. No obstante, todavía no se sabe cuándo llegarán los primeros terminales con la tecnología Triluminos, aunque no es de extrañar que la próxima gama alta del fabricante japonés ya la incorpore.
Resoluciones 1080p, pantallas de mayor tamaño y calidad, ¿Hasta dónde creéis que puede llegar esta lucha de las firmas por poseer la mejor pantalla del mercado? Esperamos vuestros comentarios.

0 Comentarios:
Publicar un comentario