12 de junio de 2013 /
Muchos ya lo dábamos por hecho desde hace tiempo y hablábamos de él como si de un móvil más se tratara, pero lo cierto es que hasta ahora no se había hecho oficial esta versión “reducida” del que es el buque insignia de la compañía coreana, el Samsung Galaxy S4. Un teléfono mayoritariamente destinado a un mercado medio y que cuenta con unas muy buenas especificaciones. Si quieres saber más sobre él, no dejes de leer la noticia.
Como podemos leer en Samsung Tomorrow, finalmente el Samsung Galaxy S4 mini ya es una realidady pronto podremos encontrar en los escaparates a esta hermano pequeño del gran buque insignia de la marca, el Samsung Galaxy S4, que salió a la venta hace poco más de un mes y ya ha registrado más de 10 millones de ventas en todo el mundo, un auténtico récord.
La noticia la ha anunciado JK Shin, CEO y presidente de IT y la División de Comunicación Móvil de Samsung Electronics con este comunicado:
“We appreciate such unprecedented demands for the Galaxy S4 that we aimed to provide users with life companion for a fuller, richer and simpler life. And now, we want to give people more choices with Galaxy S4 mini, similar look & feel of Galaxy S4 for more compact and practical usages.”
Está claro que si lo comparamos con el Samsung Galaxy S4, el mini siempre perderá, pero lo cierto es que se trata de un teléfono muy equilibrado y realmente potente. Por un lado, el hecho de jugar con el nombre de un terminal superior ya le pone la etiqueta de éxito y buena ventas, pero por contra, también se le relaciona con ser inferior, “mini”, y creo que es un poco injusto. El tarjet es claro, un público que busque un dispositivo no muy grande y con potencia suficiente para permitirle hacer de todo con él, manteniendo un buen compromiso con la batería.
Por el momento se desconoce cuando saldrá a la venta y a qué precio lo hará, pero sí que estará disponible en dos colores: blanco y negro. Sin duda, una nueva apuesta por parte de Samsung para llegar a todo el mercado y destinada sobretodo a aquellos que no quieren un teléfono que no quepa ni el en bolsillo. Su punto fuerte podría ser el precio, pero esto es una cosa que está por ver y que informaremos puntualmente tan pronto como recibamos nuevos datos. Mientras tanto, ¿qué opinión se merece el Samsung Galaxy S4 mini?

0 Comentarios:
Publicar un comentario