12 de junio de 2013 /
Hace unos días anunciamos como faltaba poco para el lanzamiento del próximo terminal de Sony, un terminal de muy grandes proporciones y hoy desayunamos con las especificaciones filtradas. Estamos hablando del Sony Xperia ZU, antes conocido como Togari y confirman en casi todos los aspectos los datos que ya conocíamos al respecto y que lo convierten en el teléfono o phablet más potente del momento.
Se trata de un terminal del que ya llevamos días hablando y que supone un giro de tuerca en el mundo de los phablets. Estamos hablando del Sony Xperia ZU, anteriormente conocido como Togari y que es la versión grande del exitoso Sony Xperia Z. Se había rumoreado con sus datos técnicos, datos que ahora se confirman casi en su totalidad.
Su objetivo y su mercado están muy claros, ya que viene a competir en el marcado de los phablets con el Samsung Galaxy Note3 y el futuro HTC One Max (HTC T6). Para ello cuenta con una pantalla de 6,44 pulgadas, lo cual le daría el título de smartphone o phablet de mayor tamaño. Para añadir una nota diferenciadora incluirá algo ya presente en su hermano pequeño como es la resistencia al agua y al polvo ya que cumple las especificaciones IP55/IP58.
Junto a la enorme pantalla de 6.44 pulgadas Full HD con resolución de 1920×1080 pixeles destaca el uso en la misma de la tecnología Triluminous para mejorar la visibilidad, característica que viene a unirse al ya conocido Bravia Engine 3.
La pantalla incluye el novedoso sistema Neonode’s MultiSensing, que permite usar cualquier objeto a modo de stylus, elemento que gracias al Samsung Galaxy Note parece estar retomando una segunda juventud.
Hará uso de un procesador Qualcomm Snapdragon 800 Quac core a 2,2 GHz frente a los 2,3 GHz que se atribuye a otros modelos, lo que lo convertiría en el terminal más potente del momento. Sony no descuida el apartado de la fotografía e incluye una cámara principal de 8 megapíxeles con sensor Exmor RS, frente a los 13 megapíxeles que usa el Sony Xperia Z, y una frontal de 2 megapíxeles.
Respecto a otros datos como la versión de Android de la que hará uso, peso, dimensiones o precio nada se sabe por ahora y deberemos esperar a la presentación de este “monstruo”, que se espera para el próximo 25 de junio en el evento que Sony ha convocado en Alemania.

0 Comentarios:
Publicar un comentario