5 de agosto de 2013 /
Hacía ya tiempo que se venía oyendo hablar de rumores sobre un posible Samsung Galaxy Note II con las pilas más cargadas y con un extra de potencia en su CPU. Pues bien, los rumores se han convertido en realidad y ya es oficial que los coreanos van a montar Snapdragon 600 en su próxima serie del conocido phablet, que de esta manera ve su vida útil extendida gracias a esta inyección de potencia.
Algunas características que incorpora este dispositivo:
- Pantalla super AMOLED de 5,5 pulgadas.
- GPU Adreno 320.
- 2 GB de memoria RAM.
- Cámara posterior de 8 Mp.
- Cámara frontal de 1,9 Mp.
- 16 GB de almacenamiento ampliables vía tarjeta microSD.
- Batería de 3100 mAh
- Sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean
Sin embargo, hay algo que se ha resaltado de cara a los medios: esta versión revitaminada del Samsung Galaxy Note 2 de momento sólo está disponible en China. China Mobile es una operadora con un tamaño lo suficientemente importante (por no decir enorme) como para que los coreanos se planteen sacar al mercado una versión especial de su popular phablet para los clientes de dicho operador, lo cual podría querer decir que buscan un buen impulso en el mercado chino. En cualquier caso, es muy poco probable que este dispositivo vea la luz fuera de las fronteras del país asiático.
Con este panorama, lo único que podemos hacer en el resto del mundo es esperar la salida del Samsung Galaxy Note 3, que incorporará Snapdragon 800 y que será uno de los platos fuertes de la primera semana de la IFA. En el mismo evento se presentará por parte de Samsung esta versión remozada del Samsung Galaxy Note II el día 6 de septiembre, justo después de que Sony anuncie su Xperia Honami.

0 Comentarios:
Publicar un comentario