31 de agosto de 2013 /
Archos nos tiene preparado una renovación completa de su catalogo Android. Se trata de una innovadora línea de tabletas y teléfonos inteligentes, con la que pretende entrar con fuerza en ambos mercados y para ello han desarrollado todo su ingenio y talento para fabricar las nuevas gamas de la marca: Platinum, ChildPAd, Xenon y Oxygen, además de las gama Titanium y GamePAd que ya tenían en catalogo.
Ante la llegada del IFA 2013, aparecen informaciones y rumores sobre nuevos productos, esta vez le toca el turno a Archos, que nos presentará su próximo lanzamiento en dicho evento, se trata de unatablet que responde al nombre de Gen11 Archos 101xs2.
Según los propios fabricantes, cito textualmente:
“Está diseñada para dar alto rendimiento, reproducción multimedia y productividad. Accionada por un procesador de cuatro núcleos con pantalla IPS HD, que también incluye altavoces frontales estéreo duales y la funcionalidad del teclado magnético exclusivo de ARCHOS.”
Hablamos de una tablet muy potente y de un diseño muy elaborado que no tendrá nada que envidiar a las gama alta actuales, este nuevo dispositivo que tiene preparado la empresa francesa, pertenece a lagama Platinum, compuesta con dispositivos diseñados en elegante aluminio, con procesadores de 4 núcleos y pantallas IPS de hasta 2048×1536 píxeles de resolución, todos ellos con Android 4.2 Jelly Bean.
Los responsables de Archos también han pensado en los más pequeños de la familia, los niños y para ellos han sacado una gama llamada Archos ChildPad, con una tableta Archos 101 ChildPad, incluirá una interfaz de usuario orientada a niños y niñas y que tendrá un filtro de menores en Google Play,Android Jelly Bean y controles parentales.
Además de reforzar sus tablets también le ha dedicado sus mayores esfuerzos para mejorar su línea de smartphones y para ello nos presentarán su gama Oxygen en la que todos los smartphones tendrán Android estándar y certificación Google. El producto estrella de la gama será el Archos 50 Oxygen,contará con pantalla IPS Full HD, un potente procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz, 16 GB de almacenamiento interno y cámaras trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles, además de Android nativo en la versión Android 4.2 Jelly Bean. Un teléfono que viene a competir en cuanto a prestaciones con los gama alta actuales y que tendrá un precio más asequible que el de las principales marcas de telefonía.
¿Qué les parece lo nuevo de Archos? ¿Tendrá cabida en el mercado Android la nueva gama de smartphones y tablets? Una vez más, les animo a participar con sus comentarios y a través de las redes sociales.

0 Comentarios:
Publicar un comentario