22 de agosto de 2013 /
Los terminales chinos quieren entrar fuente en el mundo Android y prueba de ello es el Oppo R819. Un dispositivo con unas especificaciones bastante completas que lo sitúan en la gama media-alta pero que destaca por el apartado de software. Y decimos esto porque el Oppo nos permitirá alternar entre Android stock y la típica capa de personalización que incluirá el fabricante. Todo un acierto por parte de la compañía china. ¡Entra para saber más!
Si hablamos de especificaciones, de hardware, este Oppo R819 podríamos catalogarlo como unsmartphone de gama media alta. Contará, como era de esperar, como un procesador chino MediaTek MT6589, un Cortex-A7 de cuatro núcleos a 1,2 GHz. Le acompañará una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento de 16 GB. En el apartado de la pantalla encontramos un panel de 4,7 pulgadas de tipo HD (1.280×720 píxeles) con 312 ppi de densidad de píxeles. La cámara principal será una Sony Exmor de 8 megapíxeles. La batería será de 2.000 mAh y contará con dual-SIM. Por último, si hablamos de dimensiones y peso, el Oppo R819 tendrá un grosor de 7,3 milímetros y apenas 110 gramos de peso.
La parte interesante la encontramos en el software. El Oppo R819 vendrá con Android 4.2.1 (Jelly Bean), pero su principal señal de diferenciación la encontramos en que contará con dos versiones del SO de Google. Por un lado podremos tener la típica capa de personalización que Oppo incluirá, pero también podremos disponer de Android Stock en este terminal gracias a AOSP. Por último, si hablamos de lanzamiento y precio, el Oppo R819 lo encontraremos en el mercado a partir del mes de septiembre y por un precio de tan sólo 269 euros. Una opción que a más de uno le encantará y que le hará decidirse por este terminal chino para renovar su actual smartphone.

0 Comentarios:
Publicar un comentario