15 de agosto de 2013 /
A falta de unos días para su presentación el 4 de septiembre en el evento Unpacked, se va conociendo cada vez más información del Samsung Galaxy Note III, el próximo phablet de la compañía surcoreana. En esta ocasión las confirmaciones hacen referencia al apartado de software ya que un documento oficial DLNA ha dado a conocer que este terminal, en sus diferentes versiones, vendrá con Android 4.3 (Jelly Bean). ¡Entra para conocer más detalles!
Una buena noticia para todos los interesados en este terminal, que no tendrán que esperar a ninguna actualización para tener la última versión de Android en este Samsung Galaxy Note III. De momento, lo que no se ha especificado es si la capa de personalización TouchWiz de Samsung vendrá con alguna actualización o mejora para añadir funcionalidades a este terminal. Lo que si es cierto es que las diferentes versiones que encontraremos del Samsung Galaxy Note III para los diferentes mercados, SM-N900S, SM-N900K y SM-N900L, vendrán todas con Android 4.3. Aunque, como siempre, se repite la misma historia y veremos diferencias en hardware entre las versiones coreana e internacional.
Recordemos que el Samsung Galaxy Note III, que será presentado justo en un evento anterior al comienzo del IFA, tendrá según indican los rumores una pantalla de 5,7 pulgadas acompañada con un procesador Snapdragon 800, estabilizador óptico de imagen y, como ya es característico, el conocido S-Pen de los Galaxy Note. Un terminal que se mantendrá en la línea que nos deparará los próximos gama alta del mercado, incorporando el procesador más potente de Qualcomm que tan buenos resultados y aceptación está dando.
¿Qué les parece este Samsung Galaxy Note III? ¿Es un aspecto bastante a tener en cuenta que salga al mercado con Android 4.3? Esperamos vuestros comentarios.

0 Comentarios:
Publicar un comentario