15 de agosto de 2013 /
Los relojes inteligentes siguen ganando terreno dentro de Android y, comoAn no podía ser de otra manera, el mercado chino también quiere tener importancia dentro de este sector. Es por eso que hoy conocemos de la existencia de un nuevo smartwatch, el inWatch One que, entre sus principales especificaciones, destaca un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz y Android 4.0 (Ice Cream Sandwich). ¡Entra para conocer más detalles!
Comenzamos por el apartado de potencia, donde este inWatch One viene con un procesador de doble núcleo corriendo a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Unas buenas especificaciones si tenemos en cuenta su reducido tamaño. La pantalla será de tipo OLED con una diagonal de 1,54 pulgadas y una resolución de 240×240 píxeles. También tenemos cabida para una cámara, que será de 2 megapíxeles. La batería es de 500 mAh y, según el fabricante, tendrá una autonomía de entre 26 y 48 horas con tiempo de espera de 120 horas y con el añadido de la carga inalámbrica. Por último, en el apartado de software, nos encontramos con que vendrá con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).
Vamos a uno de los apartados más importantes que no es otro que el precio. El inWatch One saldrá a la venta por un valor de 220 euros, un precio bastante aceptable si tenemos en cuenta sus especificaciones. Además, otro aspecto a tener en cuenta es que viene con Android. Y decimos esto porque relojes como el de Sony no vienen con nuestro sistema operativo preferido, sino que es compatible con sus aplicaciones. Con este inWatch si que podremos disfrutar del OS de los chicos de Google. Por último, se espera que sea posible comenzar a reservarlo a finales de este mes.

0 Comentarios:
Publicar un comentario