15 de agosto de 2013 /
Los phablets cada vez están cobrando más y más importancia y es por eso que HTC también quiere participar en esta batalla. Hoy nos llega un render del futuro terminal de la compañía taiwanesa, el HTC One Max. Un terminal con un aspecto totalmente idéntico al actual buque insignia de la compañía, el HTC One, y con una diagonal de 5,9 pulgadas que estará listo para competir con el futuro Samsung Galaxy Note III. ¡Entra para conocer más detalles!
Las imagen que ha sido filtrada es la que podéis ver al principio del artículo y, como ya era de esperar, nos encontramos con un dispositivo con un diseño totalmente calcado al buque insignia de la firma, el HTC One. No obstante, nos encontramos con el añadido de que tendrá una diagonal de 5,9 pulgadas. Pocos detalles se conocen más del terminal, pero si que parece ser que vendrá con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 y con 2 GB de RAM, además de ser una pantalla con resolución Full HD. También se ha rumoreado que vendrá con la cámara Ultrapíxel con la que nos sorprendió HTC, acompañada de una batería de 3.300 mAh y posiblemente Android 4.3 junto con la capa de personalización Sense 5 de HTC.
Todavía no se conocen detalles referentes a la fecha de presentación o el precio, aunque no es de extrañar que su lanzamiento sea en fechas cercanas al del Samsung Galaxy Note III, que será presentado el 4 de septiembre durante el IFA 2013. Ahora bien, ¿será el HTC One capaz de batir al imparable phablet de Samsung? Lo cierto es que es difícil de saber, y más si tenemos en cuenta que la competencia con marcas como Huawei y Sony también está servida. No obstante, lo que si tengo que destacar es que HTC sigue impulsando terminales de gama alta y deja de lado la gama media y baja que tan reclamada es por todos los usuarios.

0 Comentarios:
Publicar un comentario